
Conferencista Cristiano Dr. Edwin Lemuel Ortiz
Testimonios: Un Largo Viaje
Buenos días Pastor, es una alegría que en este momento usted pueda tener delante suyo estas palabras de un Testimonio de Fe y Pasiones que siempre estuvieron ligadas a la Confianza y al Carácter que yo las mantuve siempre.
El motivo de este e-mail es simplemente para agradecer a usted a su familia a su equipo de Auditorio de la Fe por simplemente ser tan increíbles. El sentimiento de descripción es inexplicable lo resumo en un GRACIAS Eternamente por realmente ser un AUDITORIO DE LA FE.
Testimonio:
Me llamo Wendy Soria soy Boliviana, huérfana de madre a los 13 años con 3 hermanos, mi mamá murió de insuficiencia Renal fueron momentos muy duros, momentos que marcaron nuestras vidas, pero ese amor que nuestro Amado Jesús nos tiene nos mantiene día a día con las ganas de Seguir luchando.
Hoy soy una Mujer Bendecida casada con una niña Hermosa que por cierto es la niña que cada vez que lo vemos antes de irnos de la iglesia corre a darle la mano porque ella no se entiende de la emoción al verlo.
Son ya 3 años que asisto a su Iglesia, pero la parte más interesante es la siguiente, yo estuve en momentos de angustia al llegar a este país sin Status, con un bebé en el vientre con un esposo que me acababa de casar pero que deje en Bolivia por muchas razones que la fe era tan grande que yo sabía que me iba a reunir con él, deje a mi familia mis hermanos, mi papa, abuelita, mi casa mi todo porque tanto era mi anhelo porque yo sabía que mi Señor Jesús me tenía algo y no le digo material sino spiritual cargado de Bendición en este país, que yo escuche la vos de él y le dije sostén mi mano llévame custódiame con tus ángeles para que la ruta llegue señor hasta donde tú quieras y como tú quieras.
Un día prendí la emisora y estaban en la Radioton lo escuche y usted empezó a hablar de migración oro y oro sin cesar guarde el número de teléfono y su dirección, para ese momento yo vivía en David no tenía licencia pero me arriesgue y me fui conocí ese día al Pastor Mauricio Quintana, escuche la canción de Un Viaje Largo de Marcela Gándara en vos de su coro, me puse a llorar de la emoción con mi niña en brazos ore y ore y di gracias ese día lo escuche predicar y la predica era todita la predica para mi así fue como yo la sentí.
A los 3 días me dieron mi Status legal junto a mi esposo, a los 3 meses llegaron mis hermanos con Status, al año y medio llego mi Papa con Residencia, tuve la dicha de traer a mi abuelita de Vacaciones y que conozca a su Bisnieta tuvimos la Bendición de que la Familia de mi Esposo conociera a mi niña, yo dije hoy estoy sentada acá en una silla azul del auditorio de la fe pero mi Corazón respondía un día faltaran sillas porque tendrás a toda tu familia reunida en este Auditorio y así fue.
Hoy soy una mujer feliz rodeada de amor de mi familia, rodeada de personas como usted que alimentan nuestro conocimiento y nos ayudan a ser mejores cada dia, me siento muy feliz porque jamás deje de escuchar a mi Corazón, hoy trabajo para el Estado con el Departamento de Niños y familia en el Programa de Refugiados que interesante verdad pastor yo fui Refugiada de mi país y hoy sirvo a mi próximo día a día.
Gracias y que Nuestro Señor Jesús derrame cada día sobre usted su familia y la iglesia grandemente todas las Bendiciones.
Lo quiero mucho.
Wendy Soria.